Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025
"No es clave este mes para mi continuidad ni dependo del Superclásico"
Deportes | Ante las constantes críticas que recibe el juego de Boca y la reciente pérdida de la cima, nuevamente se comenzó a especular con una posible salida del DT y a ponerle plazos a su continuidad. Pese a esto, el técnico avisó: "Siempre es bueno tener antes una resolución sobre mi continuidad, pero nosotros estamos haciendo un buen trabajo y nos lo están reconociendo". Y disparó: "Esté quien esté, ya está armada la pretemporada"
Deportivo Quito venció a Tigre y le dio otro empujón a Arruabarrena
Deportes | En la ida de los octavos de final del segundo torneo de clubes más importante de la región, el “Matador” afrontó este compromiso en un momento muy complicado a nivel local, al punto que Rodolfo Arruabarrena amagó con renunciar luego de la derrota ante Rafaela. En la altura (2.850 metros), los de Victoria cayeron por 2 a 0 ante el elenco dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa. Los goles los marcaron Juan Lorca y Mauro Vila. El encuentro de vuelta se disputará el 25 de octubre en Victoria
Independiente le ganó 2-1 a Liverpool de Uruguay, por la Copa Sudamericana
Deportes | El "Rojo", que pelea por mantener la categoría en el torneo local y llevaba 17 partidos sin éxitos, le ganó a Liverpool de Uruguay por 2 a 1, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los goles del partido, jugado en el estadio Libertadores de América, fueron convertidos por Fabián Vargas (6m.) y Paulo Rosales (49m.), mientras que Carlos Núñez descontó a los 86`.

Afirman que ya se hizo el primer pago para quedarse con Neymar
Deportes | Los medios catalanes aseveran que el conjunto “culé” ya se habría asegurado al joven crack brasileño del Santos para conformar dupla de ataque con la “Pulga”. A su vez, afirman que la transferencia se realizaría en junio, aunque los españoles ya habrían desembolzado una parte del dinero¿Se habrá terminado la novela? Así parece.
Se habló de Real Madrid, de Chelsea, de PSG, entre otros. Pero según la prensa catalana, finalmente Barcelona sería el que se quede con el pase de la figurita “difícil” y deseada por todos: Neymar.

"Maravilla" recibió un llamado de Maradona antes de pelear
Deportes | Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mediano del CMB, resaltó su emoción por el llamado telefónico de Diego Maradona y el mensaje de texto de Lionel Messi, antes de la pelea del sábado 15 de septiembre por el título mundial ante el mexicano Julio César Chávez Jr. "Se me caían las lágrimas mientras él gritaba como un loco. `¡Hacé lo que dijiste en el pesaje!`, me gritaba. ¿Pero sabés quién soy yo?, le respondí", contó Martínez en una entrevista con el diario español As, de Madrid, donde vive hace diez años.

El entrenador de Rafael Nadal visitará la Argentina en Octubre
Deportes | Toni Nadal, el tío y entrenador de Rafael, actual número tres del mundo, vendrá a la Argentina el próximo 3 de octubre, según le confirmó a Télam, Pablo Braier, gerente de Babolat, la empresa que provee de raquetas al tenista.
Con el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis y traído por Babolat, Toni Nadal estará en Buenos Aires el próximo 3 de octubre, día en el que brindará una conferencia de prensa en el Hotel Panamericano.
Además de atender a la prensa, Nadal dará dos charlas en la Argentina: una sobre su historia, su vida y su relación con Rafael y otra orientada a profesionales del tenis, dedicados al desarrollo de jugadores de alto rendimiento.

“Maravilla” sabrá mañana cuál es el alcance de su lesión
Deportes | El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo indicó a través de su cuenta oficial en Twitter que mañana se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión que sufre en la rodilla derecha.
"Mañana no me operan. Mañana me dicen el alcance de la lesión y el calendario de recuperación, entre lo que habrá una operación", publicó Sergio “Maravilla” Martínez, quien se encuentra en la capital española para iniciar el proceso de rehabilitación.

Diego Abal reprobó un examen físico
Deportes | El árbitro argentino reprobó la prueba física que se realizó en un seminario organizado por la FIFA en Zurich y quedó con pocas chances de participar del próximo mundial de fútbol, Brasil 2014.
Diego Abal, que había sido preseleccionado por la FIFA para intervenir en el mundial, reprobó la prueba física por sentir dolores en la cintura cuando se disponía a completar la quinta vuelta del circuito pautado. Según informó en Buenos Aires una fuente del Comité Ejecutivo de la AFA a Télam, es altamente probable que Abal sea reemplazado por Néstor Pitana (SADRA) o Patricio Loustau (AAA).

Con Trezeguet en Francia, el plantel trabajó
Deportes | El plantel realizó tareas livianas en el "Monumental" sin el delantero, quien pidió permiso para viajar por un problema personal y llegaría el jueves. La duda es si estará en condiciones para presentarse ante Arsenal, el domingo desde las 16.20 en Sarandí. Vale destacar que como lo hizo el domingo Passarella, previo a la práctica Turnes y Mancusi fueron al vestuario para apoyar al plantel y cuerpo técnico.
No quedan más plateas para el clásico Argentina-Uruguay
Deportes | En solamente dos horas y algunos minutos más de expendio, mediante un prestigioso portal de internet, se agotaron los boletos más costosos para el duelo entre la "Albiceleste" y los "charrúas" del próximo 12 de octubre, correspondiente a la octava jornada del camino mundialista. Hubo quejas de los usuarios y desde el viernes se ofrecerán las generales.
De gimnasta a prostituta
Deportes | La rumana, ganadora de diversas medallas de gimnasia en mundiales juveniles, reapareció en los medios por su difícil actualidad.La rumana Florica Leonida pasó de ser una de las grandes promesas mundiales de la gimnasia de su país a ejerer la prostitución de lujo en Alemania.
Estudiantes se despertó justo a tiempo
Deportes | En el estadio de Quilmes, los del Viaducto se imponían con un golazo de Carlos Carbonero, pero el “Pincha” se levantó rápido y logró revertir el trámite del partido para poner el marcador 2 a 1 debido a los tantos de Lisandro López en contra y Román Martínez. De esta manera, los de Cagna se acercaron a los puestos de vanguardia.
El Real Madrid volvió a festejar fuera de casa
Deportes | Sin sufrir, el equipo de Mourinho venció 2-0 al Rayo Vallecano y evitó que el Barcelona le saque más distancia, luego de un comienzo de Liga complicado.Y se hizo la luz para el Real Madrid. El domingo se tuvo que suspender el duelo entre Rayo Vallecano y el equipo de José Mourinho por un sabotaje en el Estadio de Vallecas: según había denunciado el presidente del club, Rubén Martín Presa, "había cables cortados", y se sospecha de un grupo de "ultras" del Rayo.
Guillermo: "Clemente y Viatri no me saludaron"
Deportes | "Ayer me saludaron los futbolistas de Boca con los que jugué, aunque no todos… A lo mejor no se les dio la oportunidad", sostuvio irónicamente en referencia a los dos mejores amigos de Riquelme que quedan en el plantel, con quien el entrenador de Lanús nunca se llevó bien. En tanto, el "Mellizo" ya se ilusiona con poder algún día sentarse en el banco de La Bombonera: "En este momento en lo único que pienso es en Lanús, pero ser técnico de Boca lo pensaré en el futuro.
¿Un jefe de La 12 se disfrazó para burlar el control en el estadio de Lanús?
Deportes | Maximiliano Mazzaro, segundo de Mauro Martín en la barra xeneize, habría evitado los controles de la policía gracias a un cambio en su look. Su nombre y el de otros 86 "hinchas" figuran en el listado con derecho de admisión a los estadios.
Tras la derrota del "xeneize" contra Lanús el domingo, se conoció una imagen en la cual se ve a un simpatizante sobre un bombo con los colores de Boca, lookeado como un seguidor de los Rolling Stones.

Me llamó Tinelli y me dijo que está preocupado
Deportes | Ricardo Caruso Lombardi reconoció que el vicepresidente del club se comunicó con él para transmitirle su inquietud por las dos derrotas consecutivas del plantel, aunque aseguró que no le puso plazo. Confirmó la pelea entre Alvarado y Palomino. El entrenador de San Lorenzo contó que el recientemente elegido vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, lo llamó "preocupado" por el rendimiento del equipo que acumula dos derrotas consecutivas.
Bernie Ecclestone, patrón de la competición
Deportes | Bernie Ecclestone, patrón de la competición, criticó a los organizadores del proyecto para que la máxima categoría del automovilismo regresara al país. La iniciativa frustrada que finalmente no llegará. El frustrado proyecto del regreso de la Fórmula Uno a la Argentina tuvo eco mundial y ayer se escuchó la voz que faltaba: Bernie Ecclestone, ni más ni menos que el dueño de la máxima categoría del automovilismo mundial, lanzó: "Habrá gran premio en Argentina cuando tratemos con gente seria".
Promedios: Los grandes están en apuros
Deportes | Aún cuando recién se jugó un cuarto de la temporada, tres de los conjuntos más importantes de la Argentina viven presentes negros. River, Independiente y San Lorenzo se complican en la tabla del descensoAlgo que hace unos años hubiese sido considerado insólito, hoy se ha vuelto regular en el fútbol argentino. “El fantasma de la B” vuelve a hacerse sentir en la intimidad de los clubes grandes del país.
San Martín goleó a Quilmes y salió de zona de descenso
Deportes | Fue un contundente 4 a 0 en el estadio del equipo cuyano.
Los goles del conjunto que dirige Gabriel Perrone fueron anotados por Gastón Caprari (PT 7m), Humberto Osorio Botello (PT 12m), Jorge Luna (PT 42m) y Sebastián Penco (ST 34m), mientras que Luis Ardente le atajó un penal al mediocampista visitante Miguel Caneo, a los 31 minutos de la parte inicial.

"Sigo para adelante"
Deportes | El entrenador "Millonario" dijo que está con ganas de seguir. "Muchos quieren este puesto, justo ahora. Los jugadores dejaron el alma y me dan fuerzas", agregó tras la derrota con Racing, que dejó a River en zona de descenso . "Lo perdimos por una pelota parada. El fútbol tiene estas cosas", dijo Matías Almeyda al retirarse del Estadio Monumental, y confirmó que si sigue siendo el entrenador de River.

Página 727 de 807
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados