Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

Se alejan sus chances de ir al Mundial de Brasil

Diego Abal reprobó un examen físico
El árbitro argentino reprobó la prueba física que se realizó en un seminario organizado por la FIFA en Zurich y quedó con pocas chances de participar del próximo mundial de fútbol, Brasil 2014. Diego Abal, que había sido preseleccionado por la FIFA para intervenir en el mundial, reprobó la prueba física por sentir dolores en la cintura cuando se disponía a completar la quinta vuelta del circuito pautado. Según informó en Buenos Aires una fuente del Comité Ejecutivo de la AFA a Télam, es altamente probable que Abal sea reemplazado por Néstor Pitana (SADRA) o Patricio Loustau (AAA).
"Una lesión, para los responsables de la FIFA, es lo mismo que un mal arbitraje", explicó una fuente de la AFA en diálogo con Télam.

En el seminario, del que participan 52 árbitros de distintos países del mundo, también reprobaron la prueba física el uruguayo Roberto Silvera y el brasileño Wilson Luiz Seneme.

En la apertura del seminario, que será hasta el 28 de este mes, el presidente de la asociación, Joseph Blatter, le señaló a los réferis que ellos conformarán "el seleccionado número 33", al tiempo que el director de Arbitraje de la FIFA, el suizo Massimo Busacca, aclaró que es un "lista abierta".

"Los árbitros que hoy no están aquí deben saber que pueden llegar a entrar; y los que están, en cambio, pueden salir. Queremos que en el Mundial 2014 estén los mejores", indicó.


Martes, 25 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados