Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 15 de Abril de 2025

SORPRESA

Viviana Canosa contó quién es el hombre que podría llegar a saber dónde está Loan
La conductora también reveló el espantoso motivo que manejan los investigadores sobre la desaparición del nene de 5 años en 9 de Julio, Corrientes.

La conductora de Viviana en vivo contó la reunión que tuvo en la que accedió a información importante sobre la desaparición del nene de 5 años en 9 de Julio, Corrientes. (Video: Viviana en vivo / Foto: captura eltrece)

Viviana Canosa disparó como nunca contra la pedofilia y la trata de menores en la Argentina poniendo el foco en el caso Loan, el nene de 5 años que desapareció en Corrientes hace más de 10 meses. En Viviana en vivo, la conductora reveló que hay un preso en la cárcel de Ezeiza que sabría dónde está Loan, y también cuál sería el espantoso motivo que habría llevado a secuestrarlo.

“Yo me reuní con este tipo hace un mes y medio que se llama Tim Ballard, ex de la CIA y que recorre el mundo para rescatar a niños de las redes de trata. Yo quise investigar el caso Loan y lo sigo investigando porque nadie te está contando la verdad. Este norteamericano inspiró el film “Sonido de libertad” y llegó al país para ayudar a buscar pedófilos. Y yo me reuní con él en el restaurante Piegari, y él lloraba porque quiere investigar el caso Loan. ¿Y saben qué? No lo dejan”, empezó contando Viviana.

Y prosiguió: “Y él dice que tiene todo el camino de dónde está o dónde estaba Loan. Pero el poder no lo deja avanzar. Y hasta quiso regalar aparatología para descubrir y detectar pedófilos. Y yo me reuní con él porque tengo atragantado el caso Loan. Llamé al gobernador de Corrientes y nunca me respondió. Llamé también esa noche a (Sergio) Berni (exministro de Seguridad bonaerense), y él sí me respondió”.

“Lo llamé por la provincia de Buenos Aires porque hay un tipo que está preso y que quiere entrevistar este señor (se refiere a Ballard) porque supuestamente esta persona tendría información sobre el caso Loan. No puedo pensar que, mientras estamos acá, hay adultos violando a chiquititos, no lo puedo soportar”, explotó Canosa.


Martes, 15 de abril de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados