En el estadio de Quilmes, los del Viaducto se imponían con un golazo de Carlos Carbonero, pero el “Pincha” se levantó rápido y logró revertir el trámite del partido para poner el marcador 2 a 1 debido a los tantos de Lisandro López en contra y Román Martínez. De esta manera, los de Cagna se acercaron a los puestos de vanguardia.
El árbitro fue Silvio TruccoLa octava jornada del Torneo Inicial tuvo su fin el Estadio Centenario Dr. José Luis Meizsner. Allí, Estudiantes de La Plata confirmó su plena levantada al imponerse por 2 a 1 ante el alicaído Arsenal de Sarandí y así ponerse a tiro de la cima del campeonato.
El partido era parejo, ambos se medían sin salirse de sus libretos. Los dos estaban a la expectativa, hasta que el colombiano Carlos Carbonero despertó a todos en el Sur. Con un tremendo remate desde afuera del área levantó al público visitante.
Pero la alegría en los rostros de los conducidos por Gustavo Alfaro no duró demasiado. Es que a los pocos minutos, Lisandro López intentó detener un balón que dio en el palo para rechazarlo, pero la terminó metiendo en su propio arco.
Con esta ráfaga de alegrías, todos pensaban que se iba a venir un partido de ida y vuelta, de golpe por golpe, pero no. La monotonía volvió a ser la actriz principal, pese a que los de Diego Cagna tuvieron más el balón y podrían haber marcado de nuevo mediante una tijera de Marcos Gelabert.
En el complemento cambió el protagonista, pasó a ser la pierna fuerte y el desfile de tarjetas por parte de Silvio Trucco no tardó en aparecer. Sino, simplemente basta nombrar lo sucedido con Duvan Zapata, quien en menos de cinco minutos de haber ingresado se fue expulsado.
Ante de esto, Estudiantes de La Plata hilvanó una buena jugada colectiva. Román Martínez ingresó al área de los de Sarandí y con un toque sutil rompió la resistencia de Emiliano Olivero, quien debutaba en Primera.
Luego, los de Alfaro fueron al ataque para intentar capitalizar el hombre de más ante la roja que vio el colombiano. Pero la falta de ideas pesó demasiado y casi nunca lograron inquietar a Justo Villar.
Con este resultado, los conducidos por Diego Cagna cosecharon su tercer triunfo de manera consecutiva, llegaron a las 13 unidades y quedaron a cinco del líder Newell´s. Por su parte, Arsenal sigue en caída libre al llevar tres derrotas seguidas.
Lunes, 24 de septiembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.