Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 15 de Abril de 2025

Infomacion General

Beneficios para contribuyentes: descuentos en el pago de impuestos municipales
La Municipalidad de Paso de los Libres informa a los contribuyentes que hasta el lunes 10 de marzo está habilitado el pago de la primera cuota de patentes del Impuesto Automotor y Motovehículos, así como del Impuesto Inmobiliario. Aquellos que no registren deudas al 31 de diciembre de 2024 podrán acceder a importantes descuentos.


Mediante la Ordenanza del Buen Contribuyente, quienes opten por abonar el año completo del Impuesto Automotor recibirán un 40% de descuento, mientras que quienes lo hagan en cuotas accederán a una bonificación del 20%. Además, los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario que abonen en una única cuota también obtendrán un 20% de descuento.

Para realizar el pago y obtener más información, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Automotores en el horario de atención al público, de lunes a viernes de 07:00 a 12:00. Se invita a la comunidad a aprovechar estos beneficios y contribuir al desarrollo de la ciudad.

Recordatorio: Se continúa con la búsqueda de Santiago Suárez, un joven con autismo que se encuentra desaparecido. La última vez que fue visto, vestía una remera gris, pantalón corto azul y ojotas. Ante cualquier información sobre su paradero, se comunique de inmediato a los números disponibles: 3772-618731, 424744, 911 o la comisaría más cercana. Secretaría de Seguridad. Municipio de Paso de los Libres.


Jueves, 27 de febrero de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados