Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 15 de Abril de 2025

Flavio se mostró indignado con la Asociación Argentina de Actores

Asociación Argentina de Actores repudia dichos de Flavio Mendoza
Hace algunos días, en Intrusos, Flavio Mendoza dio a conocer una situación que le tocó vivir, cuando en la primera revista que realizó no le pagaron su sueldo, e incluso sufrió un accidente y tuvo que abonar de su bolsillo una cirugía estética. “Me golpearon sin querer y me abrí toda la boca, me hice cirugía plástica y lo tuve que pagar yo”, relató. “Eramos muy pollitos.
Tenía 19 años pero el bailarín no tiene las herramientas que por ahí tiene una gran figura. Encima yo había ayudado una vez que hubo problemas con el vestuario, le di ropa de mis hermanas del circo… qué se yo. Son cosas que pasan”, agregó.

Flavio se mostró indignado con la Asociación Argentina de Actores, a la que le recriminó el no proteger al gremio de los bailarines.

“En su momento denunciamos en televisión y también en Actores pero jamás se hicieron cargo. La verdad es que me gustaría hacer un sindicato porque los bailarines no están bien defendidos”, contó.

A partir de estas declaraciones, Actores emitió un comunicado en el que expresa su repudio a los dichos del coreógrafo, “quien acusó a esta entidad sindical de no ejercer debidamente la defensa de los bailarines”.

“Las afirmaciones del Sr. Mendoza carecen de fundamento e intentan menoscabar la labor que nuestro sindicato desarrolla en defensa de sus trabajadores, sean estos actores, bailarines, coristas, apuntadores y demás categorías profesionales incluidas en el convenio colectivo de trabajo 307/73 que rige la actividad teatral”, dice el texto.

“En ese sentido, días atrás, representantes de esta Asociación Sindical, se hicieron presentes en el teatro Broadway donde se exhibe la obra Stravaganza, para exigir a los productores el cumplimiento estricto del convenio colectivo mencionado, por cuanto la empresa adeudaba horas extras y viáticos y dónde además algunos bailarines del elenco recibieron amenazas de que serían despedidos si hacían cualquier tipo de denuncia en nuestro sindicato.

Posteriormente, la misma productora manifestó a esta entidad su intención de pagar los ensayos de la próxima temporada a valores inferiores a los que por convenio colectivo de trabajo exige”, continúa.

“Nuestra intervención fue interpretada por el actor como perjudicial para los bailarines. Así el Sr. Flavio Mendoza, equivocadamente, no sólo avala las conductas de la productora sino que promueve la implementación de medidas flexibilizadoras del convenio colectivo de trabajo vigente, en perjuicio de estos trabajadores, contradiciendo sus propios dichos. Por ello rechazamos categóricamente sus afirmaciones”, concluye.


Viernes, 21 de septiembre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados