Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Abril de 2025

Para la Tercera Circunscripción Judicial

Nuevos exámenes para ingresar al Poder Judicial de Corrientes
El máximo Cuerpo judicial dispuso, que del mencionado concurso podrán participar sólo los postulantes inscriptos en la convocatoria dispuesta por Acdo. N° 32/10, pto. 18°. Sólo se podrán inscribir los postulantes a escribientes de Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres y Santo Tomé que se inscribieron el año pasado y no aprobaron.

Considerando el escaso número de postulantes a escribientes en Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres y Santo Tomé; y en atención a razones de oportunidad, mérito y conveniencia; el Poder Judicial de la Provincia, resolvió llamar a Concurso para el ingreso de empleados administrativos (Escribiente) en las Circunscripciones Judiciales 3°, 4° y 5° de la Provincia bajo las condiciones establecida s en el Régimen aprobado por Acdo. N°32/10, pto. 17°.

El máximo Cuerpo judicial dispuso también, que del mencionado concurso podrán participar sólo los postulantes inscriptos en la convocatoria dispuesta por Acdo. N° 32/10, pto. 18°. Son aquellas personas que intentaron ingresar en el examen realizado durante este 2010 y no tuvieron la posibilidad de aprobar las distintas pruebas.

Con ese efecto, se fija fecha de tipeo el 14 de febrero de 2012, para la Tercera Circunscripción Judicial, mientras que para la Cuarta Circunscripción Judicial la fecha prevista es el próximo 22 de febrero de 2012.


Lunes, 26 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados