EN BERNAL
Más de 40 dotaciones de bomberos combaten un voraz incendio
Llamas de hasta 30 metros de altura consumen un galpón de 50 x 80, situado en la calle Tomás Flores y 195. Piden colaboración y denuncian que falta agua para controlar el siniestro. Aseguran que hasta el momento no hay heridos. Más de 40 dotaciones de bomberos intentaban apagar esta noche un incendio ocurrido en una planta de la empresa de vidrio Cattorini Hermanos, situada en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, informaron fuentes policiales.
El siniestro está "generalizado" y "circunscripto" en un predio de 50 metros de ancho, 80 de largo y 7 de altura ubicado en la avenida Donato Álvarez y la calle Tomás Flores (ex Pasco), agregaron las fuentes.
El incendio, por el momento, no ocasionó víctimas aunque provocó daños en forma total en la planta donde se fabrican botellas de vidrio y cristales.
El jefe de Bomberos de Bernal,Carlos Núñez, contó que "escasea el suministro de la red de incendio" y necesitan asistencia. "No tendría que ser normal, pero sucede y tenemos que recurrir a suministro externo con la colaboración de otros cuarteles de bomberos", reveló.
En tanto, Raúl Oviedo, secretario de Gobierno de Quilmes, ratificó que más de 40 dotaciones trabajan en el lugar.
Martes, 30 de octubre de 2012