Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

Clemente contra Falcioni:

"Me dio bronca el cambio"
El lateral xeneize reveló que el DT sólo dijo que "Sánchez Miño va de 3" y que no se atrevió a decirle que lo sacaba; enojado, vio el segundo tiempo desde el vestuario . Clemente Rodrígez añora los tiempos con Juan Román Riquelme en cancha. Y hasta reconoce que su nivel no es el mismo que cuando jugaba con su amigo. Por eso, es uno de los apuntados por el cuerpo técnico de Boca y él se siente molesto por la situación. Ayer, el DT Falcioni lo sacó en el entretiempo del superclásico ante River y Clemente explotó: "Me sorprendió el cambio. El técnico decide quién entra y quién sale, pero me dio un poco de bronca. Le pregunté a Javier (Sanguinetti) si salía, porque no decían quién sale. Dijo "Sánchez Miño va de 3" y nada más".


En diálogo con Rock and Closs, el lateral izquierdo agregó que estudiará su futuro en diciembre. "No sé si puedo seguir. Gané mucho con Boca, nací acá. Me quedan seis meses más de contrato, pero ahora hay que pensar en diciembre", destacó.

Enojado por la modificación ante los Millonarios, reconoció que vio el segundo tiempo desde el vestuario y que "no tenía ni ganas de ir al banco". Además, dijo que "Boca no jugó bien" y que "River fue mejor". "No era lindo perder el clásico y seguro que si perdíamos nos iba a cargar alguna gallina por la calle. Pero Boca necesitaba los ters puntos", añadió.


Martes, 30 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados