NO SE REGISTRARON EVACUADOS EN CORRIENTES
Trabajo municipal ante el temporal en la Capital
La gestión municipal de Camau Espínola desarrolló hoy una serie de trabajos ante las consecuencias del temporal de agua que se precipitó en Corrientes, sin que hasta esta noche se reporten evacuados ni autoevacuados. Las labores se concentraron principalmente en la asistencia en anegamientos y saneamiento en general. Con un dispositivo de recursos humanos y técnicos dispuesto para atender la contingencia, la Municipalidad de Corrientes trabajó en diversos puntos de la ciudad para mitigar el impacto de las precipitaciones.
No se registraron evacuados ni autoevacuados, de acuerdo con el reporte de las direcciones de Protección Civil y de Delegaciones Municipales, que llevaron a cabo trabajos de saneamiento y asistencia.
En el barrio Esperanza, un grupo de familias debió ser asistido como consecuencia de un anegamiento generalizado en una zona de efluentes pluviales que se desbordó debido a obras de infraestructura incompletas en un sector del complejo habitacional.
Asimismo, se atendieron con trabajos de limpieza los pluviales que concentraron el desague del barrio Loma Linda ubicado en la esquina de Tacuarí y Wenceslao Domínguez.
El mejoramiento de las condiciones meteorológicas permitió un trabajo ágil, más allá de que la asistencia a los efectos de mitigar el impacto de las lluvias continuará.
Mañana, las áreas mencionadas, en forma conjunta con otras divisiones de trabajo de la Comuna, continuarán las tareas en la ciudad.
Domingo, 28 de octubre de 2012