Pizzi, golpeado por el empate
"La sensación es de tristeza, por la forma, sobre el final"
San Lorenzo sigue sin poder ganar. Cuando lo estaba logrando ante Quilmes, sobre el final recibió la igualdad y ya son seis los encuentros sin triunfos. “Vamos cumpliendo con el crecimiento y la progresión que pretendemos. Hubiese sido un paso muy grande hacerlo con un triunfo”, admitió el entrenador al término del partido jugado en el Nuevo Gasómetro.
La llegada de Juan Antonio Pizzi por el momento no ha podido cambiar el andar del equipo. Si bien recién lleva dos partidos al frente de San Lorenzo, ambos fueron con empate. El de la semana pasada en Mendoza y sin goles ante Godoy Cruz y este 2 a 2 frente a Quilmes. Por tal motivo, la mala racha sigue en el “Ciclón” ahora estiró a seis sus encuentros sin triunfos.
“La sensación es de tristeza, por la forma, sobre el final”, se lamentó el DT ya con el empate consumado. Pese a ello, destaca que se están haciendo las cosas bien y que sólo falta coronarlo con un triunfo: “Vamos cumpliendo con el crecimiento y la progresión que pretendemos. Hubiese sido un paso muy grande hacerlo con un triunfo”.
En otro orden, se refirió a la nueva lesión de Ignacio Piatti, quien ingresó en el complemento y sólo duró 12 minutos en cancha: “Llevaba la progresión de recuperación previsible para esa lesión. En la semana lo vimos bien, los médicos estaban convencidos de que estaba curado. La fortuna también cuenta y, en este caso, fue perjudicial para él y para nosotros”.
Por último, habló de la victoria que se les escapó en el final y lo que viene: “Tuvimos méritos como para ganar el partido, de hecho, nos faltaron dos minutos para lograrlo. Generamos las mejores situaciones de gol y muchas. Por el contrario, con menos cantidad de chances, el rival nos hizo dos también. A empezar a pensar en Boca a partir de mañana. Tenemos que ver cómo están los jugadores”.
Sábado, 27 de octubre de 2012