Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

SOCIEDAD

El desgarrador mensaje del novio de Tatiana para el juez de la polémica
Arnaldo Enciso se mostró devastado por el crimen y expresó su indignación por la decisión judicial que excarceló al presunto asesino. Además pidió la renuncia del magistrado. Hoy hubo una marcha contra el juez. Las horas pasan pero el dolor de los familiares y allegados de Tatiana Kolodziez no cesa. Y el que dejó constancia de ello fue el novio de la mujer asesinada en el Chaco.
En diálogo con la prensa, Arnaldo no pudo ocultar su emoción y con la voz quebrada repitió una y otra vez: "Me sacaron a mi amor".

Al ser consultado sobre qué sintió tras saber que el remisero había sido liberado pese a sus antecedentes de violencia sexual, el hombre no titubeó y contó que lo embargó "una decepción por la Justicia, indignación y bronca, principalmente por el juez (Axel López) que hizo eso".

Luego tomó aire y le habló directamente al magistrado: "Le diría que si él tiene familia, si tiene hija, que vea lo que a mí me está pasando, cómo estamos sufriendo... Si le llegara a pasar lo que me sucede, quiero ver qué haría".

"Me reconfortaría que (el juez) renuncie; si es inservible, para qué va a estar ahí", disparó Arnaldo. "A la gente que no sirve para ser juez hay que sacarla", reclamó.

Finalmente, Enciso tuvo una frase muy dura para con el remisero Juan Ernesto Cabeza, que está detenido por el crimen: "A ese hay que colgarlo; disculpen, pero mataron a mi amor". "Descarto hacer justicia por mano propia, espero que se haga justicia como debe ser", remató.


Jueves, 25 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados