SOCIEDAD
El desgarrador mensaje del novio de Tatiana para el juez de la polémica
Arnaldo Enciso se mostró devastado por el crimen y expresó su indignación por la decisión judicial que excarceló al presunto asesino. Además pidió la renuncia del magistrado. Hoy hubo una marcha contra el juez. Las horas pasan pero el dolor de los familiares y allegados de Tatiana Kolodziez no cesa. Y el que dejó constancia de ello fue el novio de la mujer asesinada en el Chaco.
En diálogo con la prensa, Arnaldo no pudo ocultar su emoción y con la voz quebrada repitió una y otra vez: "Me sacaron a mi amor".
Al ser consultado sobre qué sintió tras saber que el remisero había sido liberado pese a sus antecedentes de violencia sexual, el hombre no titubeó y contó que lo embargó "una decepción por la Justicia, indignación y bronca, principalmente por el juez (Axel López) que hizo eso".
Luego tomó aire y le habló directamente al magistrado: "Le diría que si él tiene familia, si tiene hija, que vea lo que a mí me está pasando, cómo estamos sufriendo... Si le llegara a pasar lo que me sucede, quiero ver qué haría".
"Me reconfortaría que (el juez) renuncie; si es inservible, para qué va a estar ahí", disparó Arnaldo. "A la gente que no sirve para ser juez hay que sacarla", reclamó.
Finalmente, Enciso tuvo una frase muy dura para con el remisero Juan Ernesto Cabeza, que está detenido por el crimen: "A ese hay que colgarlo; disculpen, pero mataron a mi amor". "Descarto hacer justicia por mano propia, espero que se haga justicia como debe ser", remató.
Jueves, 25 de octubre de 2012