POLICIALES DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Allanamientos con resultados negativos, robo a vivienda y una motocicleta
(Jueves 25 de Octubre) Durante la jornada del miércoles, la policía provincial realizó dos allanamientos relacionados a la investigación por el robo de artículos de electrónica y audio, ambos con resultados negativos. En barrios de IN.VI.CO los jinetes retomaron la actividad y sustrajeron de una vivienda: una balanza, una cámara digital y un secador de pelos. Mas tarde a la noche, en calle Maestro Llanes, un nuevo robaron una motocicleta, hay una persona detenida y un menor demorado.

Durante la jornada del miércoles se realizaron dos allanamientos relacionados a la investigación por el robo al bar “Almodobar” el pasado lunes, uno de ellos en el domicilio de un ciudadano de apellido Leal y otro en la vivienda de un hombre de apellido Rossini, en uno de ellos la situación fue tensa y hubo una fuerte discusión.
También el miércoles, los jinetes volvieron al ruedo asaltando la vivienda propiedad del Sr. Raúl Rosendo Trinidad, ubicada en el Barrio Facundo Quiroga, Manzana B, casa 21, donde se llevaron una balanza, una cámara digital y un secador de pelos. Por este delito fue demorado un menor de edad (15) a quien se lo identifico de apellido Gómez.
Mas tarde y para culminar la jornada, de una vivienda ubicada en Maestro Llanes entre Belgrano y Velasco roban una motocicleta marca “motomel” 125 CC, propiedad del Sr, Julio Cesar Barboza. Por el robo detuvieron a un conocido delincuente, Fabián Rodríguez de apodo “pompo”. El rodado fue secuestrado.
Jueves, 25 de octubre de 2012