Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO

Aprobaron por unanimidad el pedido de juicio político al Juez Axel López
El diputado provincial UCR-NEA, Sergio Vallejos, presentó un proyecto de resolución para quien liberó al remisero Juan Ernesto Cabeza, tras 16 años de cárcel y quien es el único implicado en el caso Tatiana. "Es un dolor inmenso que enluta a toda la sociedad chaqueña" Tras la muerte de Tatiana Kolodziez, el diputado Sergio Vallejos, logró que se apruebe una resolución para solicitar a los legisladores nacionales que tengan en cuenta pedir juicio político al juez Axel López. Este libreró al único sospechoso del caso de prisión, Juan Ernesto Cabeza. Juan Ernesto Cabeza, cumplió 16 años de prisión y salió en libertad condicional, el pasado mes en Capital Federal. Fue acusado de tres violaciones, y su modus operandi eran justamente la utilización de Remises.

"Nosotros no tenemos atribuciones ante un Juez Federal, pero hoy se sancionó un proyecto de Resolución que espero acompañen la totalidad de los legisladores para que la Cámara de Diputados de la Nación y ellos articulen los resortes correspondientes. No podemos tener jueces irresponsables", sentenció Vallejos al respecto.

El cuerpo de Tatiana Kolodziez, fue encontrado sin vida, ayer martes 23 de octubre de en un estado deplorable en una zona boscosa, cercana a algunos barrios privados, a un lado de un camino rural en las afueras de la capital provincial. Según reportes, estaba cubierto con ramas y presentaba signos de violencia. (24siete.info)


Miércoles, 24 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados