Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

B NACIONAL: Quedaron lejos de la cima

Sarmiento no pudo con Independiente Rivadavia
En Junín, empataron 0 a 0. El “Kiwi” y la “Lepra” no pudieron abrir el encuentro y de esta manera perdieron la gran chance de quedar en lo más alto de la competencia, donde Olimpo es el puntero con 21 puntos y Gimnasia de La Plata el escolta, con un partido menos, con 19. La misma cantidad suma el equipo de Sergio Lippi, mientras que los de Claudio Del Bosco quedadon con 18.
Si bien en Junín se enfrentaron dos equipos que están peleando palmo a palmo por los primeros lugares de la Primera B Nacional, se podría decir que mucho no les sirvió el empate.

Es que tanto Sarmiento como Independiente Rivadavia en el que de haber ganado, los tres puntos le hubiesen permitido sacarse un rival directo de encima y ser líder o escolta, respectivamente.

Con este empate sin goles, el “Verde” de Junín quedó a dos puntos de Olimpo, hoy por hoy el único puntero de la divisional. Pese a ello, el elenco de Sergio Lippi, que ascendió esta temporada y está atravesando un gran momento, mantiene una estadística monstruosa: en condición de local acumula 27 encuentros sin perder, con 17 victorias y 10 empates.

En tanto, la “Lepra” mendocina, que pudo sorprender en un comienzo, hace cuatro partidos que no gana y la preocupación por los promedios vuelve a aparecer. Por el momento, está fuera del descenso, lugar donde se encuentran Nueva Chicago y Huracán, pero es el primer equipo que aparece después de ellos.


Sábado, 20 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados