A pesar de que tenemos que jugar con Quilmes primero
Ya estamos pensando en Boca
En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Leonardo Ponzio habló sobre el presente de River y la ansiedad de los jugadores para enfrentar a Boca en el "Superclásico", el primero de manera oficial luego de lo que fue el ascenso del conjunto "millonario" a la máxima categoría. "A pesar de que tenemos que jugar con Quilmes primero, pensamos en Boca. No obstante, si le ganamos a Quilmes llegaremos al clásico de la mejor manera", afirmó el mediocampista, quien no quiso confiarse por el presente del conjunto de La Ribera.
"Que Boca no esté bien no es para relajarse, ya que ellos van a querer salir de todas sus dudas en el partido que viene y ante nosotros", sostuvo el volante.
Además, Ponzio destacó su buen nivel. "Estoy en el mejor momento de mi carrera, gracias a que tenemos jugadores nuevos que vinieron también. Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es seguir con esta regularidad para pelear arriba.
Y si este año entramos a una Copa sería redondo, debido a que después de sacar puntos, recién ahí tenemos que volver a ser lo que fue River, a traer buenos jugadores y a pelear cosas", expresó el futbolista.
Por último, el mediocampista dejó en claro que el equipo no está más arriba por errores propios y no por ser menos que otros: "Hemos sido superiores a Newells (el líder) cuando lo enfrentamos, pero ellos fueron más regulares que nosotros en el torneo".
Por lo pronto, el volante que viene de recuperarse de un esguince, explicó cuál es el objetivo cercano: "Nuestra realidad es que venimos de ascender y teníamos jugadores que no habían jugado en Primera. Pero somos River y trataremos de pelear".
Jueves, 18 de octubre de 2012