"Los jóvenes argentinos de hoy tienen la suerte de levantar sus banderas en una democracia plena"
Con significativos pedidos a la Virgen, la presidenta emitió un emocionante discurso ante más de 10 mil personas que la ovacionaron en todo momentos. “Quiero que todos le pidamos a la Virgen de Itatí que me siga dando fuerzas para seguir adelante, no es lo mismo que cuando lo tenía a él al lado.
Quiero pedirle a la Virgen de Itatí que me de fuerzas para seguir adelante
También quiero pedirle a la Virgen que proteja a los argentinos a los que todavía no hemos podido llegar, que todavía les falta trabajo, un techo, salud o educación, hasta que podamos llegar con el Estado. También por los millones de argentinos que hoy tienen trabajo, que pueden darle educación a sus hijos, para que los siga ayudando. Que ablande el corazón de los que todavía no entienden que es necesaria la solidaridad, la organización para ayudar a la Argentina…
A esos que tanto tienen, que comprendan también que es necesario seguir trabajando para los que no han tenido esa suerte. Más amor, y menos odio, porque el odio no lleva a ninguno lado”, continuó la presidenta.
Jueves, 18 de octubre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.