Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Abril de 2025

INFORMAN SOBRE SERVICIOS LOCALES

Horario y recomendaciones para la recolección de residuos
(Jueves 18 de Octubre) El horario de recolección de residuos domiciliarios es a partir de las 20 hs., por lo que desde la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres se recomienda a los vecinos y responsables de comercios sacar la basura a partir de las 19 hs. Asimismo, se solicita no sacar los residuos durante la mañana, al mediodía y antes de la hora indicada; colocar la basura en bolsas y atarlas, no en cajas u otros elementos; y, a los comerciantes que manejan gran volumen de cajas se los insta a comprimirlas y atarlas.

Cabe destacar que los domingos no hay servicio de recolección, por lo que se requiere la colaboración de la población para respetar días y horarios del servicio aludido.

Días del servicio de recolección de ramas

El servicio de recolección de ramas se realiza los lunes y martes en todo el casco céntrico y en la periferia, y los jueves y viernes en los barrios del INVICO; según se hizo saber desde la Dirección de Servicios Públicos de la Comuna de Paso de los Libres.

Se recomienda a los vecinos que saquen pasto, que lo hagan en bolsas y las depositen sobre la vereda, teniendo en cuenta los días y avisando previamente al 0800-55-LIBRES (542737) para de esa manera no provocar accidentes ni obstaculizar desagües pluviales ni el tránsito.

Asimismo, se recuerda que los espacios públicos no son baldíos. Y también se pone en conocimiento de la población que el área de recolección no levanta escombros, tierra ni productos de obras, como tampoco se presta el servicio en terrenos privados por disposición de ordenanza municipal, ya que esa tarea corresponde a los frentista o particulares que estén realizando las construcciones.


Jueves, 18 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados