Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

ELIMINATORIAS 2014

Bolivia aplastó a Uruguay en La Paz
El local goleó 4-1 al último campeón de América, que acentúa su crisis y complica cada vez más su clasificación al Mundial.Uruguay no pudo detener su caída en la altura de La Paz.


Bolivia le dio un durísimo golpe y el equipo de Oscar Tabárez cayó por 4-1. La Celeste, que no puedo perder más terreno en la pelea por ingresar al Mundial, llegaba tras ser goleado por Argentina en Mendoza.

El conjunto charrúa no tuvo los mejores días tras su caída ante Argentina el viernes por 3 a 0 en Mendoza. El mal rendimiento del conjunto rioplatense desató las críticas del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá.

Pero el comienzo del partido en La Paz no modificó el panorama uruguayo. Al contrario, lo complicó. Esta vez, sin el tridente de punta (Tabárez sacó a Edinson Cavani) y con bajas en la defensa, el equipo visitante sintió el rápido apremio de los locales. En una pelota parada, nadie pudo despejar en el primer palo tras un centro y por el segundo apareció Carlos Saucedo para convertir el 1-0.

El segundo llegó con otra pelota parada, pero esta vez por un remate directo de Guadalberto Mojica. Fue a los 26 minutos, con un remate muy fuerte, que tomó una rara dirección y se desvió en un defensor antes de entrar al arco de Muslera.

Pese a que el Maestro intentó modificar la historia antes del final del primer tiempo con dos cambios (entraron Cavani y Nicolás Lodeiro por Walter Gargano y Maximiliano Pereira), Bolivia arrancó el complemento con todo y antes de los diez minutos liquidó el trámite.

A los 5, Saucedo, otra vez, hizo de Messi en el primer gol de Argentina ante los uruguayos y se anticipó al arquero Muslera para puntear la pelota y marcar el 3-0. Poco después, a los 9, nuevamente el goleador estuvo en el lugar indicado y con un cabezazo, tras un centro de Rudy Cardozo, anotó el cuarto.

Tarde, la Celeste quiso reaccionar y tras dos jugadas desperdiciadas por Cristian Rodríguez y Luis Suárez, el delantero del Liverpool iba a tener su revancha. De tiro libre, clavó el descuento, que no iba a servirle de nada al equipo de Tabárez.

Así, Uruguay sumó un partido más al flojo andar que tiene jugando fuera de Montevideo en estas Eliminatorias: empató 1-1 con Paraguay y perdió 4-0 con Colombia y Argentina. Así, la clasificación al Mundial comienza a complicarse.


Martes, 16 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados