HECTOR GERMAN WALDOVINO
Paso de los Libres tiene campeón Argentino de Duatlon Sprint
(Martes 16 de Octubre) El domingo 16 de septiembre Héctor German Waldovino se corono Campeón Argentino de Duatlon Sprint en la categoría Master B con un tiempo empleado de 55min 53seg para recorrer 5km de trote 20 km ciclismo y 2,5km de trote final y así obtener un 4to puesto en la gral de Mayores, donde el triatleta olímpico, Gonzalo Tellechea, se coronó absoluto Campeón Argentino de Duatlon Sprint.

El deportista que en Londres culminó en el 38vo puesto, empleó un tiempo de 52m57s para imponerse en la carrera que se desarrolló en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello y que estuvo reservada para las categorías Juveniles y Mayores.
Un total de 98 atletas, llegados de las distintas provincias del país dieron vida a la competencia que se desarrolló en horario matutino.
En la categoría Damas la clasificación general fue para Maria Lujan Soto, de Buenos Aires, quien culminó con un registro de 1h03m52s; en el segundo puesto terminó la concordiense Daniela Erramuspe quien cedió sobre el final y terminó a cuatro segundos de diferencia, en tanto que la santiagueña Lucía Moyano ocupó el tercer lugar del podio, luego de cerrar su tarea con un tiempo de 1h04m29s.
Por su parte Waldovino quiere agradecer el apoyo de su esposa Dalila Dovichi,de su flia Waldovino y a su amigo y entrenador en la parte pedestre Darío Núñez.
Martes, 16 de octubre de 2012