"Nosotros damos todo por la camiseta"
"Se dicen muchas mentiras del vestuario de Boca"
Lautaro Acosta fue el primer jugador "xeneize" en brindar declaraciones luego de las polémicas palabras de Daniel Angelici -los acusó de no transpirar la camiseta- y buscó calmar los ánimos: "Hablamos con Falcioni y con Angelici y se solucionó todo. Las declaraciones fueron más que nada para motivarnos. La única manera de solucionarlo es ganando el fin de semana en la cancha"Las tres jornadas sin triunfos que acarrea Boca provocaron un tenso clima en la institución de La Ribera.
Es que el presidente, Daniel Angelici, acusó ante la prensa que algunos de los jugadores no estaban transpirando la camiseta como debían. Tras esto, el máximo dirigente se reunió en el vestuario con Julio Falcioni y el plantel para ratificarles sus fuertes palabras.
Luego de esta última polémica semana, Lautaro Acosta fue el primer jugador en dar su opinión al respecto y disparó: "Se dicen muchas mentiras sobre el vestuario de Boca. Cada uno de nosotros trata de dar lo mejor cuando entra a la cancha. Nosotros damos todo por esta camiseta". Mientras que agregó: "Hablamos con Falcioni y con Angelici y se solucionó todo. Fue más que nada para motivarnos".
“Nosotros siempre queremos ganar, más allá que a veces las cosas no salgan. En cada partido salimos con las ganas de hacer las cosas bien. Esperemos que con Estudiantes podamos ganar y tranquilizarnos. Obviamente que estamos molestos por los resultados, nosotros también queremos ganar”, manifestó el delantero “xeneize” en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.
Y continuó refiriéndose a las divisiones que existen en el plantel: “En cuanto al grupo hay un muy buen ambiente, nada que ver de lo que se habla. Se inventaron muchísimas cosas. Yo me encontré con un grupo bárbaro, estamos bien todos con todos. En todos lados suceden estas cosas y cuando las cosas no están bien se habla mucho. La única manera de solucionarlo es ganando el fin de semana en el cancha”.
Mientras que culminó haciendo mención a las reiteradas lesiones que sufrió: “Más allá de mis ganas de estar ya jugando tengo que llevarlo de a poco. He caído en una lesión donde por apurarme he vuelto a resentirme así que iré volviendo de a poco. Da un poco de impotencia no poder darle una mano al equipo, uno siempre trata de estar bien para ayudar. Las lesiones son por la inactividad nada más. No me quiero desesperar para no volver a recaer”.
Lunes, 15 de octubre de 2012