SUPER CLASICO ARGENTINO
"Si no llegara a jugar Trezeguet ante Boca, nos faltará una pieza importante"
El delantero de River se mostró por demás feliz con su presente en el equipo de Almeyda y elogió una vez más al capitán: "Estoy contento de jugar con Trezeguet, es un monstruo". Paralelamente, reconoció la trascendencia del partido de las fecha 12: "En la calle, la gente me da palabras de aliento y me pide que le haga goles a Boca"
En River se vive un clima bien distendido como consecuencia de las últimas dos goleadas (4 a 0 ante Arsenal y 5-0 frente a Godoy Cruz) que le dieron el aire que necesitaba Matías Almeyda para afianzarse en su puesto, luego de haber recibido un ultimátum por parte de la dirigencia, que ya había empezado a soltarle la mano. Por eso, el plantel ya espera con ansias el Superclásico, que se jugará en la jornada 12, aunque antes deberá afianzarse cuando visite este domingo desde las 15 a Quilmes.
Sin embargo, hay algo que preocupa a todo el “Mundo Millonario” y es la posible ausencia de David Trezeguet, quien deberá realizar un nuevo viaje a Mónaco y llegará pocos días antes del vital encuentro. Ante esto, Rodrigo Mora reconoció: "Si falta Trezeguet contra Boca, va a faltar una parte importante". Y elogió a su capitán: "Estoy contento de jugar con Trezeguet, es un monstruo".
Mientras que continuó sin poder ocultar la alegría que le genera el buen presente que está atravesando: “Estoy feliz en River. Me pone muy contento que la gente me aplauda o que griten uruguayo. Es increíble lo que me está pasando acá". Y agregó: "En la calle me dan palabras de aliento y que le haga goles a Boca, je. Pero todavía falta para eso, primero está Quilmes que es importantísimo".
Y culminó revelando cuáles son las indicaciones del entrenador para que implemente dentro del campo de juego: "Almeyda me pide mucha movilidad, que esté cerca de Trezeguet y atento a Ponzio y Sánchez para que me la metan profunda".
Lunes, 15 de octubre de 2012