Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

Sabella: "Se jugó como un equipo"

"Para Messi hay que inventar un adjetivo"
El entrenador de la Selección argentina se mostró por demás conforme con la victoria por 3 a 0 ante Uruguay y elogió constantemente a sus dirigidos: “Hoy hicieron todo excelente, solamente nos queda felicitar a los jugadores que hicieron un gran trabajo en equipo. Han estado a una gran altura”. En tanto, “Pachorra” reconoció: “En algún momento sentí preocupación porque habíamos hecho un gran partido pero no podíamos concretar”.
La Selección argentina recibía a Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas, con la intención de conseguir el triunfo que le permitiera recuperar la cima de las Eliminatorias Sudamericanas; pero además para sacarse la “espina” que le quedó clavada luego de la eliminación en la Copa América.

Y aunque en el primer tiempo el arco se la había cerrado por completo, la “Albiceleste” fue superior en todo momento y en el complemento encontró los espacios necesarios como para despacharse con un contundente 3-0.

“Más o menos se dio parecido a los parámetros pensados. Tenemos muy buenos jugadores que hicieron un partido muy bueno, excelente… Jugaron como equipo, mantuvieron el orden y la tranquilidad. Solamente nos queda felicitar a los jugadores que hicieron un partido muy, pero muy bueno”, fueron las primeras palabras de Alejandro Sabella en conferencia de prensa. Y continuó: “Es merito fundamentalmente de los jugadores, por el sacrificio y la solidaridad. Han estado a una gran altura. El equipo fue un equipo… estamos creciendo de a poquito”.

Mientras que luego ya se refirió más al desarrollo del encuentro y reveló: “En el entretiempo la consigna era seguir jugando igual y sin desesperarse porque teníamos un rival muy difícil con dos delanteros de primerísimo nivel. Había que buscar el gol sin desesperarse ni crearle espacios al rival para que nos lastime”. Y agregó: “Estaba ansioso porque habíamos hecho un muy buen partido, pero Uruguay es un equipo que tiene orgullo y garra y pasaban los minutos y no podíamos concretar. En algún momento sentí preocupación, pero los jugadores nunca perdieron el sentido del juego asociado y la búsqueda del arco contrario”.

“Creo que Argentina defendió bien porque hizo un gran trabajo de equipo. Tuvimos algunas dificultades defensivas, pero no fueron muchas. Seguimos trabajando para consolidar las cosas buenas y mejorar las que se deben, también pensando que todos los rivales no son iguales. Argentina hizo un partido muy bueno con jugadores de un potencial extraordinario que en cualquier momento te pueden abrir el partido”, manifestó “Pachorra”. Mientras que sobre el mejor jugador del mundo se limitó a responder: “Lo de Messi ya lo dije que hay inventar algún adjetivo nuevo y distinto”.

Para finalizar, el entrenador se metió de lleno en lo que será el próximo compromiso de sus dirigidos, el martes desde las 21 ante Chile de visitante: “Esperemos que con Chile sea un partido leal, con armas limpias y que podamos ganar. Es un compromiso muy complicado contra un equipo muy bueno. Trataremos de pensar de ahora en más en ese partido y de tomar nuestros recaudos”. Y concluyó avisando: “Me gusta tener un equipo en el que los jugadores salgan de memoria. También cuando elijo a los jugadores es muy difícil que salgan”.


Sábado, 13 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados