El retraso le impidió reconocer el estadio
Uruguay ya arribó a Mendoza
La Selección "charrúa" demoró tres horas en partir hacia Argentina, como consecuencia de las malas condiciones climáticas. Ante esta imprevista demora, el combinado dirigido por Oscar Tabárez decidió no dirigirse al Malvinas Argentinas, donde mañana desde las 21 se medirá con Argentina, y se dirigió directamente al Hotel.-La Selección de Uruguay no llega de la mejor manera a la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que no logró ganar en las últimas dos fechas (cayó por 4 a 0 ante Colombia y luego igualó 1 a 1 con Ecuador).
Y como si no fuera suficiente no comenzó de la mejor manera la previa. Es que los “Charrúas” tuvieron inconvenientes para viajar hacia Mendoza, donde se enfrentarán mañana desde las 21 con Argentina.
Las malas condiciones climáticas del país vecino, no le permitieron al charter que llevaría a la delegación partir a tiempo y salieron casi con tres horas de retraso. Como consecuencia de este imprevisto, el plantel decidió que no iría al Malvinas Argentinas a reconocer el campo de juego.
De esta manera, los 24 jugadores “celestes” y el resto de la delegación arribó al aeropuerto Francisco Gabrielli y se dirigió directamente en un micro hacia el Hotel Hyatt, donde pasarán la noche.
Cabe destacar que el “Maestro” ya tiene definida la alineación que buscará la levantada ante la “Albiceleste” y serán: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani; Diego Forlán y Luis Suárez.
Jueves, 11 de octubre de 2012