Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

Eliminatorias

El arquero Rodrigo Muñoz se incorporó al plantel de Uruguay
El arquero Rodrigo Muñoz, quien juega para Libertad de Paraguay, se incorporó al seleccionado de Uruguay para ocupar el lugar de Juan Castillo, quien se fracturó el peroné izquierdo durante una práctica, de cara al partido del viernes ante Argentina, en Mendoza, por la novena fecha de las Eliminatorias. Muñoz será el tercer arquero del equipo de Oscar Tabárez y fue llamado tras la lesión de Castillo, quien el martes durante un partido de fútbol sufrió la fractura del peroné izquierdo.

Por otro lado, y aunque ayer ya había sido descartado, hoy se confirmó que la lesión del delantero Abel Hernández (Palermo de Italia) fue una rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, según informaron los médicos de la selección.

Tras la lesión sufrida el martes durante un entrenamiento, hoy se le practicó una resonancia nuclear magnética y se constató que el problema era más serio de lo que se pensaba, consignó dpa.

De común acuerdo con la directiva del Palermo, Hernández viajará a Italia de inmediato para someterse allí a la reparación quirúrgica "con la consiguiente disponibilidad de rehabilitación y seguimiento inmediato en su club".

Además de Castillo y Hernández, también son bajas por lesión los volantes Gastón Ramírez y Diego Pérez, con problemas musculares.

Uruguay, que tampoco podrá contar con Alvaro Pereira, quien debe cumplir la fecha de suspensión, enfrentará el viernes, en el estadio Malvinas Argentinas, al equipo conducido por Alejandro Sabella y el martes 16 viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia.

El plantel que viajará a Mendoza será el siguiente:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray Turquía), Martín Silva (Olimpia de Paraguay) y Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay).

Defensores: Diego Lugano (PSG de Francia), Diego Godín (Atlético Madrid de España), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Mauricio Victorino (Cruzeiro de Brasil), Sebastián Coates (Liverpool de Inglaterra), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Andrés Scotti (Nacional) y Matías Aguirregaray (Cluj de Rumania).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Palermo de Italia), Walter Gargano (Internazionale de Italia), Sebastián Eguren (Libertad de Paraguay), Alvaro González (Lazio de Italia), Alvaro Fernández (Chicago Fire de Estados Unidos), Nicolás Lodeiro (Botafogo de Brasil) y Cristian Rodríguez (Atlético Madrid de España).

Delanteros: Diego Forlán (Internacional de Brasil), Edinson Cavani (Napoli de Italia), Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra), Sebastián Abreu (Figueirense de Brasil) y Sebastián Fernández (Málaga de España).


Miércoles, 10 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados