SOLO SE REGISTRARON HERIDOS
Accidentes de dos colectivos
Ocurrieron en la ruta nacional Nº 14. Pertenecen a las empresas Crucero del Norte y Silvia.Dos micros de larga distancia protagonizaron sendos accidentes de tránsito con el saldo total de una veintena de lesionados, pero no víctimas fatales. Los hechos se registraron en la ruta nacional Nº 14, en jurisdicción de la localidad correntina de Monte Caseros y de la ciudad entrerriana de Colón.
Monte Caseros
Aproximadamente a las 3 de la madrugada de ayer, en la ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 376, un micro de la empresa Crucero del Norte salió de la ruta, transitó por la banquina y se estrelló contra una columna de alumbrado.
Fuentes policiales indicaron que el chofer perdió el control del volante cuando el colectivo transitaba sobre el agua acumulada por el desborde de un arroyo a causa de la lluvia.
El impacto contra la columna provocó el estallido del parabrisas del lado del conductor y también del piso superior. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.
En Colón
Un ómnibus de la empresa Silvia, que partió desde Retiro con destino a Corrientes sufrió un accidente. El interno 155 volcó en el kilómetro 168, a la altura de la ciudad de Colón. A raíz del siniestro, 21 pasajeros, 2 choferes y 1 auxiliar sufrieron lesiones. El vehículo trasladaba a médicos que habían participado de un congreso en la ciudad de Buenos Aires.
El accidente ocurrió en medio de una fuerte lluvia y ráfagas. El micro tenía como destino final Resistencia, Chaco, tras su paso por la terminal de la capital correntina.
Entre los heridos, la más grave es una mujer de 50 años, que sufrió fractura de un antebrazo. El resto resultó con traumatismos leves.
Martes, 9 de octubre de 2012