LEONARDO PONZIO
"Sería lindo jugar con Boca ahora, pero antes está Quilmes"
Leonardo Ponzio, el volante de River que anotó un tanto en el triunfo por 5 a 0 ante Godoy Cruz, explicó que sería bueno enfrentar al "Xeneize", ya que llegan con toda la confianza. Sin embargo, el "Superclásico" será en dos fechas y es por eso que el mediocampista no se quiso olvidar del partido ante el "Cervecero", el próximo rival del conjunto de Núñezn una charla con el programa RockandCloss, que se emite por RockandPop, Leonardo Ponzio habló sobre lo que fue el 5 a 0 que River obtuvo como local ante Godoy Cruz, al que vapuleó en el cierre de la décima jornada del Torneo Inicial. Cabe destacar que la fecha anterior la había anotado cuatro tantos a Arsenal de Sarandí como visitante.
El volante primero explicó su lesión al final del primer tiempo, lo que lo obligó a salir. "Pisé mal, tenía muy hinchado el pie y era esforzar la situación. Por suerte ahora bajó un poco la hinchazón y espero mejorar en la semana. Yo creo que será una recuperación de unos días, pero no mucho más", sostuvo el volante, quien anotó un gol de tiro libre y que tuvo un esguince de tobillo. Además, el mediocampista se mostró contento por el cariño de los hinchas. "Afortunadamente me siento valorado y es uno de los momentos que más disfruto de mi carrera, debido al apoyo del cuerpo técnico y la gente", expresó.
"Los dos partidos que ganamos fueron por goleada, pero contra Arsenal sabíamos que iban a intentar reaccionar y buscamos contragolpear, mientras que contra Godoy Cruz decidimos presionar a los centrales y no dejar que los que manejan el juego en el mediocampo lo hagan. Por suerte estos triunfos nos dan confianza y tenemos que seguir así", afirmó Ponzio cuando se le preguntó por los dos triunfos que River logró en las últimas fechas, con un total de nueve tantos en dos jornadas.
A pesar de los triunfos, el volante explicó que necesitan tener regularidad. "Todos los días no vamos a ganar 5 a 0, por lo que cuando ganemos 1 a 0 vamos a tener que saberlo manejar, debido a que perdimos muchos puntos de local y por eso no estamos ahí arriba", expresó el capitán del "Millonario", quien al igual que todo el equipo ya piensa enel "Superclásico" con Boca. "Sería lindo jugar con ellos ahora porque venimos con confianza, pero ahora tenemos que pensar en el partido ante Quilmes, debido a que también necesitan puntos y si no ganamos ese encuentro, el modo con el que vamos a llegar ante Boca va a ser diferente", cerró.
Martes, 9 de octubre de 2012