Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

Continúa como el único puntero del campeonato

Newell´s derrotó a Vélez, sigue invicto
En Rosario, la "Lepra" venció al "Fortín" 1 a 0 con el gol de Maxi Rodríguez a los 26 segundos. Los de Gerardo Martino llegaron a los 22 puntos y recuperaron el liderazgo que estaba en manos de Racing, al que superó por dos unidades.


El conjunto del "Tata" lleva once encuentros sin perder y se afianza en la pelea por quedarse con el título. Los de Ricardo Gareca quedaron con 17 unidades.-Newell´s le ganó a Vélez como local por 1 a 0 con el tanto de Maximiliano Rodríguez a los 26 segundos del partido y luego mantuvo la ventaja para quedar como el único puntero del campeonato con 22 unidades, con más de la mitad del certamen disputado.

Por su parte, el visitante dejó pasar la chance de quedar en la cima, ya que el triunfo lo hubiese dejado por encima de su rival y en la misma línea que Racing, que ayer ganó y acumula 20.

No se habían acomodado los dos equipos que Ignacio Scocco le ganó con el cuerpo a Emiliano Papa sobre el lateral izquierdo y mandó el centro para la llegada de Maxi Rodríguez, quien definió cruzado ante la mirada de toda la defensa de Vélez y el arquero Germán Montoya. A partir de ahí, el conjunto de Liniers comenzó a llegar de a poco y la más clara fue un zurdazo de Facundo Ferreyra que pegó en el palo derecho de Nahuel Guzmán.

Ya en el complemento, Newell´s lo esperó a su rival y Vélez fue a buscarlo, pero le faltó peso en el área rival, ya que no inquietó a Guzmán en ningún momento. Por su parte, la "Lepra" tuvo para cerrarlo de contra, pero Germán Montoya apareción en varias ocasiones para evitar el segundo tanto del conjunto de Gerardo Martino, que lleva once encuentros sin perder y sumó su octavo partido sin que le conviertan goles en el campeonato. Por su parte, el equipo de Ricardo Gareca dejó pasar la chance y perdió por segunda fecha consecutiva, ya que la semana pasada cayó ante Colón.


Domingo, 7 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados