CASO FERREYRA
Alfonso Severo sufrió una parálisis nerviosa
El testigo por el crimen de Mariano Ferreyra había sido hospitalizado pero ya fue dado de alto.Alfonso Severo fue hospitalizado en la mañana de este sábado en el Hospital Presidente Perón luego de sufrir una parálisis nerviosa provocada por la situación que vivió hace algunas horas cuando estuvo desaparecido. Luego de permanecer en observación, el testigo clave en el caso por el crimen de Mariano Ferrerya se encuentra descansando en su casa.
En declaraciones a Radio Mitre, publicadas por el portal Minutouno, Severo manifestó que ningún funcionario del gobierno se acercó a él, salvo el intentedente de Avellaneda Jorge Ferraresi. "Es el único que me llamó y estuve con él", aseguró.
Según el testigo del caso Ferreryra, su secuestro se produjo pese a los reiterados planteos que "hace tres años" realizaba para advertir sobre las amenazas que recibió relacionadas a su declaración.
En cuanto a su desaparición que generó un alerta en todo el país, Severo relató que "se dijeron muchas cosas que van a aparecer ahora con el transitar de los días. Muchas cosas de lo que sucedió".
Sábado, 6 de octubre de 2012