Luego del congreso de Obras Sanitarias
Cristina Kirchner recibe el martes a la CGT Alsina de Antonio Caló
Luego del congreso de Obras Sanitarias en el que fue elegido el jefe de la UOM para conducir a los "antimoyanistas", la mandataria se reunirá con la cúpula sindical en Casa Rosada. La central reclamará por las obras sociales y la baja en Ganancias La presidente Cristina Kirchner dará la primera señal de reconocimiento político a la nueva CGT oficialista que desde el pasado miércoles encabeza Antonio Caló.
La mandataria recibirá el martes en Casa Rosada al líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y los miembros de la llamada "mesa política" que secundará a Caló, integrada por el dirigente taxista Omar Viviani, el estatal Andrés Rodríguez y otros gremialistas de los denominados "gordos".
El propio Caló había adelantado la semana pasada sobre el pedido de reunión a la presidenta, al que finalmente accedió.
El martes a las 18.30, Kirchner recibirá a la CGT Alsina y escuchará una serie de demandas entre las que se destacan la suba del mínimo no imponible de Ganancias,, mayores fondos para las obras sociales y participación de los gremios en los organismos de seguridad social, según adelantó el diario El Cronista.
Viernes, 5 de octubre de 2012