Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

Operativo por drogas

Cruce mediático entre Sonia López y el ministro Gustavo Valdés
La detención del hijo de una diputada por tenencia de drogas, pasó a ser un tema mediático que llevó a severos cruces entre la legisladora Sonia López y el ministro de Gobierno, Gustavo Valdés. La diputada provincial dijo que es víctima de un operativo de prensa, en tanto que el funcionario señaló que no se persigue a nadie sólo se cumple con la ley. Otros legisladores apoyaron a López y explicaron que los opositores son perseguidos por no aprobar el empréstito.

La diputada provincial del Partido Comunista en relación de la detención de su hijo, de 18 años, denunció “un procedimiento mediático impresionante que se montó desde medios de los comunicación que responden directamente al oficialismo” y sostuvo que “se usa el dinero de todos los contribuyentes para perseguir a los hijos de los diputados que no votamos el empréstito o pedimos las cuentas de inversión de la Provincia para investigar en qué y cómo se gasta el dinero de los correntinos”.

Me interesa que el ministro de Gobierno explique por qué su secretario de Prensa, Diego Miner, llamó a todos los medios para incriminar de narcotraficante a mi hijo”, apuntó Sonia López remarcando que “se equivocan el ministro y el Gobierno de la Provincia al pensar que me van a amedrentar porque, todo lo contrario, seguiré trabajando por los presos que viven en condiciones infrahumanas en las cárceles de Corrientes, que dependen del Ministerio de Gobierno que hoy montó esta operación”.

López anunció, “voy a investigar qué paso porque se dice que el operativo era de rutina y se hizo a una hora en la yo estaba con mi hijo en mi casa. En el momento de la detención algunos medios de comunicación ya informaban que estaba detenido y cuando salió de la Comisaría Séptima había fotógrafos preparados”.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Gustavo Valdés, respondió a los dichos de la legisladora y expresó que “no se persigue a nadie, sólo se cumple con la ley, sea un diputado o cualquiera que ocupe un cargo público. Esto no le debe molestar a nadie, no se trata de ninguna persecución”.

Valdés también señaló que “López puede pedir los informes que quiera, se le mandarán los partes oficiales y judiciales al respecto. Cuando se lo detuvo dijo que no lo toquen porque era hijo de Sonia López”.


Viernes, 5 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados