AUN QUEDARIAN DOS PERSONAS PROFUGAS
Empedrado: se entregó la abuela de los niños violados
El dato fue confirmado por el abogado querellante, doctor José Guillermo Escalante. Se trata de Irene Bernal – abuela de los menores abusados - y Marta Molina quienes quedaron a disposición del Fiscal de Saladas.Hace instantes nada más, se entregó en la Fiscalía de Saladas la abuela de los menores ultrajados Irene Bernal de 82 años, acusada de ser la instigadora y promotora de los cultos satánicos y las atrocidades realizadas a los menores. Y por otra parte también hizo lo mismo Marta Molina – hermana de Verónica Molina- quien también participaba de los rituales.El dato fue confirmado por el abogado querellante Guillermo Escalante en contacto telefónico con Radio Sudamericana.
“Hace un rato se entregó a la fiscalía, Irene Bernal conjuntamente con Marta Molina, acompañados por sus respectivos abogados defensores”. La investigación señala que en el domicilio de la primera se encontró libros y contenido sexual de magia e imágenes de santos.
Además agregó que “debido a la edad de la abuela -que tiene 82 años-, seguramente quedará alojada en una dependencia especial a la espera de la decisión del fiscal”.
En tanto se espera también la declaración de los dos anteriores detenidos en la causa, que se trata del el ex comisario Maidana y su mujer.
Jueves, 4 de octubre de 2012