Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

ARGENTINA-BRASIL, A LAS 21.45, EN RESISTENCIA

Sabella reconoció que podría repetir el esquema cauteloso
"No me molestan las críticas"... “Tengo que pensar en lo que es mejor para la Selección”, dijo.Pausado, con la ubicación que requiere el lugar que ocupa, Alejandro Sabella expuso al pisar suelo chaqueño, en donde hoy, a las 21.45, la Argentina jugará la revancha frente a Brasil por el clásico de las Américas. “Si fui criticado por el planteo de visitante, de local probablemente sea más criticado, pero tengo que pensar en lo que es mejor para la Selección. No me molestan las críticas”, expresó.

Y continuó: “La decisión del equipo la voy a tomar entre esta noche (por la de ayer), después de la práctica y mañana (por hoy) al mediodía”, señaló. ¿Cuál es la duda?

En principio, no se apartaría del esquema de cinco defensores que plantó en Goiania, pero en las últimas horas de ayer, circuló el rumor de que podría incluir a Walter Montillo como enlace. De esa forma, Pachorra quitaría a un futbolista de la última línea. ¿Será así? En ese caso, quien abandonaría el puesto sería Lisandro López.

“Siempre me gustó ser un equipo con tenencia de balón”, dijo el entrenador sobre el estilo que prefiere. Sobre la cancha del Chaco, destacó que es un campo que les “puede permitir presionar más y mejor”. No obstante, repitió -se nota que le quedaron secuelas- sobre el esquema: “Si fue criticado el planteo de visitante, probablemente de local sea más criticado”.

Es más, el tema de los cinco hombres cerca del arquero es algo que tiene proyección. Sí, lea: “No descarto jugar con cinco defensores en Eliminatorias”. Y se atajó: “Para tomar decisiones hay que tener un contexto global”. ¿Cuál es, Alejandro? Hoy, a las 21.45, espera Brasil...


Miércoles, 3 de octubre de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados