Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Zum Zum debió reprogramar el evento para el viernes 29 de diciembre
La Asociación Cultural, Social y Deportiva Zum Zum, debido a las condiciones climáticas que vive nuestra ciudad hoy, debió postergar el evento que tenía previsto para esta noche, que era la coronación de Reinas, Madrinas y Musas, rumbo al carnaval 2024. Omar “Melena” Sanabria dialogó con Nacional LT12 para comentar sobre esta situación.

Tal como comentaba ayer el presidente de la comparsa Zum Zum sobre la posibilidad de que llueva en nuestra ciudad, había grandes posibilidades de que se tenga que posponer el evento para otra fecha. Esta mañana al ser consultado por nuestro medio “Melena” Sanabria, comentó que el evento se postergó para el día 29 de diciembre.

Esta fecha estaba preparada para hacer el evento de presentación de samba enredo, y ahora tendremos que hacer los dos eventos juntos, ya que dadas las condiciones que estamos viviendo en la actualidad, sería un abuso hacer los dos eventos tan juntos, preferimos juntar y que pueda concurrir toda la gente que estaban por concurrir hoy, más aquellos fanáticos que asistirían al 29, pero vamos a prepararnos bien para que puedan asistir.

Todos los que ya adquirieron mesas para el evento de esta noche de viernes 15 de diciembre, esas entradas junto a la mesa les servirá para el próximo evento, y en el caso que alguien haya adquirido y no pueda asistir el día 29, que pase por las instalaciones del club que se les devolverá el efectivo.

Lamentablemente esto es algo que escampa de nuestras manos, no podemos hacer nada con el clima, humanamente no depende de nosotros dijo Melena.

Esperemos que todos puedan asistir el día viernes 29 al gran evento zumzunero, donde están prevista la visita de varios invitados, como Gicela Méndez Ribeiro, Ramiro Pedroso, Carlos “Muñeca” Da Costa entre otros, así que tendremos un evento más grande, con la coronación de Reinas, Madrinas, musas y presentación oficial del samba enredo.

F: Nacional LT12


Viernes, 15 de diciembre de 2023

NOTAS RELACIONADAS
* Zum Zum realizará un gran evento este 15 de diciembre
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados