HORROR EN EL BARRIO FRAY JOSÉ DE LA QUINTANA
Niño encendió por accidente camioneta y mató a una beba
Fue el domingo por la tarde. Su abuelo repara una camioneta cuando el menor subió a la cabina y accionó el vehículo que, pese a los esfuerzos del hombre por desviar la trayectoria, terminó atropellando a una joven de 18 años que estaba sentada con su beba de dos meses. La niña falleció en el Hospital Pediátrico. Un menor encendió accidentalmente la camioneta que su abuelo arreglaba y terminó atropellando a una mujer de 18 años que tomaba mates a metros de donde el rodado estaba estacionado con su beba de dos meses.
La niña fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico pero falleció, pasadas las 22.30, como consecuencia de las heridas sufridas.
El trágico hecho sucedió ayer, cerca de las 18.30, en el barrio Fray José de la Quintana. Un hombre identificado como Daniel Urbina arreglaba una camioneta en la vereda cuando su nieto se coló en la cabina y accionó, sin quererlo, el vehículo. Peses a los esfuerzos del hombre por desviar la trayectoria, el rodado terminó atropellando a una joven de 18 años que tomaba mates a metros del lugar con su beba en brazos.
La mujer, llamada Daiana Ifrán, tomaba mate con la hija de Urbina y no alcanzó a apartarse del camino del rodado y quedó atrapada con su niña contra la pared. Si bien ella no sufrió heridas de consideración, la menor fue trasladada de urgencia al Juan Pablo II a donde ingreso con politraumatismo con traumatismo encéfalocraneano, según confirmaron a diarioepoca.com fuentes del establecimiento.
La menor ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital donde, pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida, dejó de existir pasadas las 22.30.
Lunes, 1 de octubre de 2012