Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

ACTIVIDADES CON LA JUVENTUD

Expo "Genios del Futuro": Éxito rotundo en Plaza Independencia de Paso de los Libres
En la Plaza Independencia, la ciudad de Paso de los Libres fue testigo de un evento innovador que prometía inspirar a los jóvenes a trazar un camino hacia el éxito. La exposición "Genios del Futuro" se llevó a cabo este fin de semana, organizada por el Municipio de Paso de los Libres, atrayendo a un público ávido de conocimiento y oportunidades educativas.

La Expo "Genios del Futuro" se destacó por ser un evento que promocionó una amplia gama de ofertas académicas en niveles terciarios y universitarios. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las opciones educativas disponibles, brindando un vistazo al camino que podrían seguir para alcanzar sus metas profesionales.

Sin embargo, esta exposición no se limitó exclusivamente a la educación formal. Los visitantes también disfrutaron de una experiencia única a través de diversos talleres, música en vivo, sesiones de freestyle y videojuegos que mantuvieron el entusiasmo de la multitud en todo momento.

La música y el baile estuvieron presentes durante toda la expo, con DJ's y actuaciones en vivo que hicieron vibrar a la plaza, creando un ambiente festivo y enérgico que reflejaba la pasión y el espíritu emprendedor de la juventud local.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue la presencia de jóvenes emprendedores que compartieron sus historias de éxito y desafíos, inspirando a otros a seguir sus sueños y explorar nuevas oportunidades.

La Expo "Genios del Futuro" fue un recordatorio de que el futuro está lleno de promesas y oportunidades para aquellos dispuestos a aprender, crecer y emprender. El Municipio de Paso de los Libres se enorgullece de haber organizado este evento que brinda a la comunidad local un espacio para descubrir su potencial y trazar su propio camino hacia el éxito.










Martes, 17 de octubre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados