Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

Tincho Ascúa encabezó 'La Muni en tu barrio' en el barrio San Jorge
En una muestra de compromiso y cercanía con la comunidad, el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, encabezó la exitosa jornada de "La Muni en tu barrio", que tuvo lugar en el barrio San Jorge. Desde tempranas horas de la mañana, el evento congregó a vecinos que buscaban aprovechar los diversos servicios municipales ofrecidos.

La jornada, que dio inicio a las 9 horas, se destacó por la amplia gama de servicios municipales puestos a disposición de la comunidad. Los vecinos del B° San Jorge aprovecharon esta oportunidad para acceder a una serie de beneficios y recursos que el Municipio pone al alcance de todos.

Acompañado por el diputado Miguel Arias, el intendente Tincho Ascúa no solo supervisó el desarrollo de la jornada, sino que también se tomó el tiempo para charlar de manera directa y cercana con los vecinos del barrio. Este tipo de encuentros informales son esenciales para entender las necesidades de la comunidad y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Entre los servicios ofrecidos se encontraban la Oficina de Empleo, Participación Ciudadana, Defensa del Consumidor, Atención Legal primaria, Ecocanje, Microcréditos, vacunación antirrábica, el Programa Acompañar, pensiones, trámites de ANSES, vacunación y control de calendario, entrega de semillas, atención odontológica, peluquería y asesoramiento en nutrición.

La jornada también se destacó por su enfoque en la salud y el bienestar de la comunidad, con servicios de vacunación y asesoramiento nutricional, así como la atención odontológica y peluquería, que brindaron a los vecinos la oportunidad de cuidar de su salud y apariencia física.

"La Muni en tu barrio" se ha convertido en una iniciativa valiosa para acercar los servicios municipales a la población y estrechar los lazos entre la administración local y los ciudadanos. El éxito de esta jornada en San Jorge es un testimonio del compromiso del Municipio de Paso de los Libres en atender las necesidades de sus habitantes y trabajar de la mano con la comunidad para construir un futuro mejor.


Lunes, 18 de septiembre de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados