Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

ACTIVIDADES EJECUTIVAS

Paso de los Libres rinde honores al Libertador: Emotiva entrega de arreglo floral en homenaje a José de San Martín
En una conmovedora muestra de respeto, el Viceintendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas, encabezó una solemne ceremonia en conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del general don José de San Martín. El acto, acompañado por distinguidas autoridades civiles, militares y eclesiásticas, se centró en un sentido homenaje al prócer argentino mediante la entrega de un arreglo floral y emotivas palabras.


El lugar escogido para este significativo tributo fue el Busto en Homenaje al general don José de San Martín, ubicado en la emblemática Plaza San Martín de Paso de los Libres. Las autoridades y la comunidad se reunieron para expresar su profundo respeto por el legado del Libertador.

La entrega del arreglo floral fue el corazón de la ceremonia. La presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas en este acto de homenaje refleja la unión de diferentes esferas de la sociedad en honor a un líder que trasciende el tiempo y las fronteras. San Martín, cuya determinación y visión cambiaron el rumbo de la historia, se erige como un faro de inspiración que sigue guiando a las generaciones presentes y futuras.

El Viceintendente Marcelo Cuevas destacó la relevancia de conmemorar a San Martín no solo como un símbolo patrio, sino también como un ejemplo de integridad y compromiso. "Hoy recordamos al gran Libertador, al estratega valiente que luchó por nuestra libertad y la de otros pueblos hermanos. Su legado nos insta a mantener viva su visión de unidad y justicia", expresó Cuevas.

La entrega del arreglo floral en homenaje a José de San Martín se convierte en un tributo sincero que trasciende las palabras. En la Plaza San Martín de Paso de los Libres, los corazones y el respeto de la comunidad se unieron para recordar y celebrar a un hombre cuyo coraje y visión dejaron una huella imborrable en la historia de Argentina y América Latina.


Martes, 22 de agosto de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados