¿El final de un ciclo?
Caruso Lombardi no emitió sonido tras la dura goleada en Avellaneda
Tras la convulsionada semana que atravesó San Lorenzo por las polémicas declaraciones del entrenador y el repudio de las mismas por parte de los dirigentes, el DT decidió no brindar declaraciones al finalizar el partido que el "Ciclón" perdió por 4 a 0 ante Racing. Ante esto, se esperan otros días por demás complicados y no se descarta que la CD decida dar por finalizada la etapa del técnico.
Mucho se habló en la semana de Ricardo Caruso Lombardi y su continuidad al frente de San Lorenzo, que enfrentaba a Racing en Avellaneda y necesitaba el triunfo para que su entrenador, quien por estos días fue muy cuestionado por manifestar que "tenía ganas de arrollar" a un periodista que lo criticaba, mantuviera el cargo. Pero en Avellaneda se hizo realidad la tercera caída consecutiva.
Más allá de las palabras, en la cancha el "Ciclón" dejó mucho que desear en el clásico y la "Academia" lo goleó por 4 a 0. Dos goles en contra y dos groseros errores en la defensa fueron las jugadas que le dieron el triunfo al local y una derrota muy dura para el entrenador, quien el semestre anterior salvó del descenso al club y por ahora lo mantiene afuera de la zona caliente momentáneamente.
El principal impedimento para su salida de la institución pasaba por la enorme suma monetaria en concepto de indemnización que debería pagar Marcelo Tinelli y compañía. ¿Habrá un gesto y un paso al costado por motus propio? En el mismo vestuario de la cancha de la "Academia" trascendió que el DT no tiene pensado dejar vacante el puesto a pesar del enorme cachetazo sufrido anoche pero tampoco lo hizo público porque decidió abandonar el estadio sin hablar.
Seguramente se vendrán días convulsionados por Boedo y no se descarta que la dirigencia, encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, tomen decisiones al respecto para enderezar un barco que comienza a hundirse y coquetea con el descenso.
Domingo, 30 de septiembre de 2012