Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Abril de 2025

MERCADO DE PASES

River cerró la llegada de Ramiro Funes Mori
River, que lidera con tranquilidad la Liga Profesional de Fútbol y avanzó a los octavos de final de Copa Libertadores, no quieren conformarse con lo logrado hasta el momento y selló un refuerzo top para la segunda parte del año que ilusiona a todos los hinchas.
El defensor, que ganó la Copa Libertadores 2015, firmará contrato hasta diciembre de 2026 y se sumará a los entrenamientos del Millonario.


Ramiro Funes Mori, defensor que ganó la Libertadores en 2015 luego de tantos años de mala racha, regresa al Millonario luego de una extensa carrera por el exterior: según trascendió, el acuerdo de salida del Cruz Azul es un hecho y el central firmará un contrato por tres años y medio que ligará al jugador hasta 2026.

Una vez terminados los detalles de contrato el Melli comenzará su segundo ciclo con el Millonario donde consiguió desde el ascenso a Primera con Matías Almeyda en el banco hasta la Copa Libertadores con Marcelo Gallardo formando parte de la histórica defensa conformada junto a Jonatan Maidana en la zaga y Mercado más Vangioni en los laterales.

Ramiro Funes Mori, de 32 años y mellizo de Rogelio, actual delantero del Monterrey mexicano, inició su carrera en River y luego emigró para jugar en Everton de Inglaterra, Villarreal de España, y Al Nassr de Arabia Saudita, y finalmente el Cruz Azul, con el que finalizó su contrato.


Jueves, 29 de junio de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados