Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

EL VIERNES 28/04

A partir de este viernes 28 inicia el pago de sueldos municipales con incremento del 100% en asignaciones familiares
El viernes 28 de abril desde las 00:00 hs. estarán disponibles los depósitos bancarios y desde las 8:30 hs. se pagarán haberes por ventanilla. El sueldo de marzo se abona con un incremento del 100% en asignaciones familiares para los agentes del Municipio de Paso de los Libres.



La Secretaría de Hacienda informa que este viernes 28 de abril se habilitará el pago del sueldo de abril para los trabajadores y trabajadoras del Municipio de Paso de los Libres. Con los haberes de este mes, la gestión de Tincho Ascúa pagará también un incremento del 100% en asignaciones familiares; de acuerdo al siguiente cronograma:

- Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00 horas del viernes 28/4

- Para el Personal de Planta Permanente y Contratados que percibe haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes, los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 del viernes 28/4.

- Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 08:00 horas del viernes 28/4

El personal que percibía sus haberes mediante cheque, este mes cobrará en efectivo, debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades bancarias.

- Personal afectado a Secretaría de Obras y Servicios Públicos, deberá concurrir a Corralón Municipal el viernes 28/4 a partir de las 08:30 horas.

- Personal de las demás áreas, deberán concurrir a la Oficina de Personal en Palacio Municipal el viernes 28/4 a partir de las 08:30 horas.


Jueves, 27 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados