Ex presidente de San Lorenzo
"No quise seguir porque le iba a hacer un daño grande al club"
El ex presidente de San Lorenzo Carlos Abdo justificó su renuncia al cargo con la intención de "no hacerle un daño grande al club", que durante su gestión aumentó el pasivo y jugó la promoción. El dirigente consideró que su continuidad hubiera significado un acto "egoísta" y vinculó el fracaso de su período presidencial, iniciado a fines de 2010, con la falta de apoyo en el resto de la Comisión Directiva.
Asimismo, negó que el presidente de AFA, Julio Grondona, le sugiriera abandonar la presidencia y desestimó que el desembarco de Marcelo Tinelli se haya tratado de "un golpe de Estado".
"No tenía una plataforma de gente que me acompañara, la CD no estaba conmigo. No quise seguir porque le iba a hacer un daño muy grande al club. No fue un golpe de Estado, hablé con Tinelli para ver si él quería hacerse cargo", comentó en diálogo con radio "La Red".
"Sólo yo sé lo que viví los últimos tres meses en el club con el tema del descenso y lo que pasaba. Sufrí mucho. Es muy complicado manejar un club de fútbol sin una estructura política, pero no me quedó grande", aclaró.
En otro orden futbolístico, el DT Ricardo Caruso Lombardi confirmó hoy el equipo que visitará mañana a Racing con los ingresos de Abel Masuero, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann e Ignacio Piatti.
Entonces, Pablo Migliore; Masuero, Nicolás Bianchi Arce, Gentiletti y Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Gonzalo Prósperi y Piatti; Franco Jara y Denis Stracqualursi.
Viernes, 28 de septiembre de 2012