Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

SERVICIOS PÚBLICOS

Esquema de recolección de residuos durante el fin de semana largo
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres ha establecido un cronograma especial de recolección de residuos para el fin de semana largo. El jueves 6 de abril el servicio será normal, mientras que el viernes 7 y el domingo 9 no habrá recolección. Se solicita a los vecinos no dejar sus residuos en los cestos de basura durante esos días.


El sábado 8 el servicio volverá a ser normal y se pide la colaboración de los vecinos para la disposición adecuada de los residuos. La Secretaría agradece la colaboración de los ciudadanos para mantener la ciudad limpia y cuidar el medio ambiente.

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad sobre el esquema de recolección de residuos para el fin de semana largo. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha establecido un cronograma especial para garantizar la limpieza de la ciudad durante estos días.

El jueves 6 de abril, el servicio de recolección será normal y se espera que los vecinos colaboren con la disposición adecuada de los residuos. Se recomienda que los mismos sean colocados en cestos de basura a partir de las 20 hs, y que se alejen de animales para evitar su dispersión.

Sin embargo, el viernes 7 de abril no habrá recolección, por lo que se solicita a los vecinos que no depositen sus residuos en los cestos de basura para evitar acumulaciones.

El sábado 8 de abril, el servicio de recolección volverá a ser normal y se pide la colaboración de los vecinos para que sigan las recomendaciones de disposición de los residuos.

El domingo 9 de abril, nuevamente no habrá recolección, por lo que se solicita a los vecinos que eviten dejar sus residuos en la calle y los depositen en los cestos de basura a partir de las 20 hs del día lunes.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se agradece la colaboración de los vecinos para mantener la ciudad limpia y se recuerda la importancia de la disposición adecuada de los residuos para la salud pública y el cuidado del medio ambiente.


Jueves, 6 de abril de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados