Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Abril de 2025
2:5:10

Policiales

Un hombre condenado por tráfico de droga fue detenido con 1,200 kilo de cocaína
Un hombre que tiene condena por tráfico de estupefacientes fue detenido en un control de la Policía Federal, cuando viajaba en un colectivo, hacia Paso de los Libres con 1,200 kilo de cocaína.

En La Balanza apresaron al pasajero de un micro que tiene una causa por transporte de 300 kilos de marihuana.

Fue un operativo del personal del Control Automotor del puesto La Balanza, ubicado sobre la Ruta Nacional 12 Kilómetro 1011 que detuvo la marcha de un micro con pasajeros que se dirigía hacia el Interior provincia. Al controlar el pasaje y llegar a mitad de pasillo, llamó la atención de los efectivos uno de los pasajeros que mostró conducta errática y que llevaba una mochila en el regazo.

Por ello pidieron las documentaciones y esta persona se mostró nerviosa, por lo cual llamaron a testigos para verificar el equipaje.

Entre sus prendas de vestir hallaron un ladrillo de clorhidrato de cocaína con un peso total 1,020 kilogramos y 2 envoltorios con 5 gramos más de la misma sustancia.

Además, le incautaron un teléfono celular de última generación y $8.570.00; más 2 chips.

El valor de la sustancia incautada rondaría los $2.000.000, estimaron las fuentes.

Además, al verificar los antecedentes del detenido, saltó que tiene una condena por tráfico de estupefacientes hasta noviembre de 2023.

El 21 de mayo de 2018 fue detenido con 300 kilogramos de marihuana que ingresaban al Chaco en bote desde el Paraguay.

Intervino el Juzgado Federal 1 de Corrientes; Secretaría 2.


Lunes, 20 de marzo de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Las rutas del Mercosur vuelven a manos del Estado hasta que se liciten otra vez
Las rutas nacionales 12 y 14 -"del Mercosur", vitales para el comercio entre la Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay- volverán a manos del Estado nacional después del 8 de abril, cuando termina la concesión de Caminos Río Uruguay (Crusa), y tendrán un período de varios meses sin obras, hasta su nueva privatización.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
El PJ de Corrientes normalizó su situación y confirmó sus candidaturas para las elecciones provinciales
Alrededor del 40% del padrón votó en las localidades donde hubo internas. A nivel provincial, se había consensuado que Martín Ascúa sea el candidato a gobernador y que Ana Almirón presida la fuerza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Gran convocatoria en la charla sobre inclusión educativa de niños neurodiversos
Con una importante concurrencia de docentes y profesionales de la educación, se llevó a cabo en Paso de los Libres la charla "Desafíos de la Inclusión Educativa con Niños Neurodiversos", organizada por la Dirección de Educación y la Secretaría de Salud del Municipio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados