Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

MONTIEL NOS UNE

Por las inclemencias del tiempo el Festival Homenaje a Ernesto Montiel se realizará en el Centro Deportivo Maradona
Debido a las inclemencias climáticas, el Festival Homenaje a Ernesto Montiel, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Paso de los Libres, se realizará en el Centro Deportivo "Diego Armando Maradona" en lugar del anfiteatro Carlos Gomes. Mañana el festival se realizará en el anfiteatro conforme a la planifiación. La programación del festival cuenta con una amplia variedad de artistas locales y regionales para el viernes 3 de marzo, incluyendo la apertura del Cuadro/Taller Municipal Ernesto Montiel, Cristina Montiel, Mariel Pucheta, Esencia Guaraní, Homero Chiavarino Quinteto, Manuel Cruz y su Cuarteto Estampa Correntina, Fuellles Mercedeños y otros. El evento rinde homenaje a uno de los máximos exponentes del chamamé en la región y destaca la cultura popular argentina.
Comienza hoy el Festival en Homenaje a don Ernesto Montiel en Paso de los Libres, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Paso de los Libres. Sin embargo, debido a las inclemencias climáticas, el evento se relocalizó y se realizará desde las 21 hs en el Centro Deportivo "Diego Armando Maradona", ubicado en barrio 508 viviendas.

La grilla de artistas confirmada por el municipio de Paso de los Libres es extensa y variada, y contará con artistas locales y regionales. Para el viernes 3 de marzo, la apertura del Cuadro/Taller Municipal Ernesto Montiel dará inicio al festival. Luego se presentarán artistas como Cristina Montiel, Mariel Pucheta, Esencia Guaraní, Homero Chiavarino Quinteto, Manuel Cruz y su Cuarteto Estampa Correntina, Fuellles Mercedeños, y otros más.

El Festival en Homenaje a don Ernesto Montiel es un evento que destaca la cultura popular argentina y rinde homenaje a uno de los máximos exponentes del chamamé en la región. El evento es una excelente oportunidad para disfrutar de la música folklórica, la danza y la cultura de la región. El festival se ha convertido en una de las celebraciones más importantes de la ciudad de Paso de los Libres, y se espera que atraiga a una gran cantidad de visitantes y turistas.


Viernes, 3 de marzo de 2023

NOTAS RELACIONADAS
* Antonio Tarragó Ros vuelve a Paso de los Libres para el festival homenaje a Montiel
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados