Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

ACTIVIDADES RECREATIVAS AL AIREA LIBRE

Realizan largada de kayaks en Laguna Mansa para fomentar deportes náuticos en Paso de los Libres
El pasado sábado 18 de febrero, laS direcciones de Turismo y Deportes del Municipio de Paso de los Libres organizaron una largada de kayaks en el balneario Laguna Mansa con el objetivo de fomentar la práctica de deportes náuticos.

El evento tuvo una gran asistencia y fue una oportunidad para que la comunidad disfrutara del espacio recuperado. La iniciativa busca promover el kayakismo y otros deportes náuticos, así como continuar recuperando espacios naturales para la comunidad convirtiéndolos en lugares de encuentro y disfrute para todos los vecinos y visitantes de Paso de los Libres.

El pasado sábado 18 de febrero, las direcciones de Turismo y Deportes del Municipio de Paso de los Libres organizó una largada de kayaks en el balneario Laguna Mansa, con el objetivo de fomentar la práctica de deportes náuticos. Un gran número de personas asistió y disfrutó del espacio recuperado para la comunidad.

El kayakismo se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, y por buenas razones. Además de ser una actividad divertida y emocionante, tiene muchos beneficios para la salud, siendo una actividad de bajo impacto que puede ser practicada por personas de todas las edades y niveles de condición física.

El intendente Tincho Ascúa participó del evento y acompañó las actividades planificadas. La iniciativa busca promover la práctica del kayakismo y de otros deportes náuticos, y continuar recuperando espacios naturales para la comunidad, convirtiéndolos en lugares de encuentro y de disfrute para todos los vecinos y visitantes de Paso de los Libres.


Miércoles, 22 de febrero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados