Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS

"Cine en tu Barrio" en Barrio 96 Viviendas, un gran éxito
La Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres realizó con éxito la actividad "Cine en tu Barrio" en el barrio 96 viviendas, donde los niños disfrutaron de la película "El gato con botas: El último deseo" junto a juegos, comida y diversión. La actividad es parte de una serie de iniciativas para mejorar la calidad de vida de las comunidades y brindar experiencias divertidas. La noche de cine fue un éxito total y los niños disfrutaron mucho de la proyección.


La Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres organizó con éxito la actividad "Cine en tu Barrio" en el barrio 96 viviendas. La proyección de la película “El gato con botas: El último deseo” fue un gran éxito entre los niños y sus tutores.

Además de la película, la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Promoción Comunitaria a cargo de Yamila Cavia ofrecieron juegos, comida y diversión para los niños, aumentando la experiencia de cine en el barrio. Esta actividad forma parte de una serie de iniciativas de la Secretaría para mejorar la calidad de vida de las comunidades y brindarles experiencias divertidas.

Los niños disfrutaron mucho de la proyección y la tarde/noche de cine, que fue un éxito total. La Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres se esfuerza por mejorar la vida de las comunidades y brindarles momentos de diversión y entretenimiento.

En conclusión, la actividad “Cine en tu Barrio” fue un éxito total y los niños de barrio 96 viviendas disfrutaron de una tarde/noche de cine y diversión gracias a la Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres.


Martes, 7 de febrero de 2023
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados