Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

2 de noviembre, asueto administrativo para personal municipal
A través de la resolución 372/2022, el intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, resolvió dictar asueto administrativo para el personal municipal este miércoles 2 de noviembre con el fin de conmemorar el “Día de los Fieles Difuntos”.

Con motivo de conmemorarse el “Día de los Fieles Difuntos”, el Decreto de la Provincia de Corrientes Nº 3023/2022 declaró asueto administrativo y escolar en todo el territorio de la provincia, el 2 de noviembre próximo.

Atento a ello el Departamento Ejecutivo Municipal, por decisión del intendente Tincho Ascúa, considera necesario otorgar asueto administrativo para el personal municipal de Paso de los Libres, a través de la Resolución Nº372/2022.

La celebración responde a una profunda creencia de fe cristiana que conlleva consigo una honda devoción, donde los deudos terrenales elevan oraciones por el alma de sus seres queridos.

A su vez, se instruyó a los jefes de áreas que prestan servicios esenciales para la comunidad, designar guardias con el fin de evitar que se interrumpan los mismos y garantizar su normal prestación.

El Ejecutivo tomó la decisión a los efectos de permitirle al personal municipal asistir desde horas tempranas al cementerio para rendir el culto de fe a sus familiares fallecidos. A su vez, invitar a las demás reparticiones públicas provinciales y nacionales con asiento en nuestra ciudad, a adherirse a la presente resolución.


Martes, 1 de noviembre de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados