Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

Judiciales

La Dra. Daniela Di Tomaso juró como Fiscal de Investigaciones Concretas
Lo hizo hoy a las 11:30 hs, ante el Fiscal General de la provincia, Dr. Cesar Sotelo, en la sede del Ministerio Público Fiscal. Mañana estaría asumiendo, la titularidad de la Fiscalía de Investigaciones Concretas, de la Cuarta Circunscripción, con asiento en Paso de los Libres, conforme al Decreto N° 2952 de fecha 13/10 del Ejecutivo provincial que la designó en el cargo, tras lograr el acuerdo del Senado de la provincia.

Hoy a las 11:30 hs, juró como Fiscal de Investigaciones Concretas, de la Cuarta Circunscripción, con asiento en Paso de los Libres, la Dra. Daniela Di Tomaso, conforme al Decreto N° 2952 de fecha 13/10 del Ejecutivo provincial que la designó en el cargo, tras lograr el acuerdo del Senado de la provincia.

La ceremonia se realizó en la sede del Ministerio Público Fiscal (Capital Correntina), ante el Fiscal General de la provincia, Dr. Cesar Sotelo.
Mañana martes estaría asumiendo funciones. El cargo había quedado vacante debido a la renuncia de la Dra. Liliana Carlino, producida en Julio del 2021. Luego cumplió tareas como sustituto el Dr. Mauro Casco.

La Dra. Daniela Di Tomaso, es egresada de la Universidad Católica de Salta, ingresó por concurso al poder judicial en el 2011, y se desempeñó como Prosecretaria relatora de UFISAR-UFIC, cargo que logró concursando también, siendo primera en orden de mérito de la circunscripción y 3ra en toda la provincia, de un total de 93 posiciones.

Gentileza: Confirmado


Martes, 1 de noviembre de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados