Tomó líquido de frenos para alterar el test de alcoholemia
Un joven provocó un accidente que dejó tres heridos. Un gendarme confirmó que el conductor bebió líquido para frenos antes de ser trasladado en la ambulancia, para disimular el nivel de alcohol en sangre.
Tres personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque múltiple registrado en la localidad bonaerense de Piñeiro, partido de Avellaneda.
El accidente se produjo alrededor de las 7.40 en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1500, mano a Capital Federal, en la zona sur del conurbano, donde un auto Suzuki Swift -que transitaba a alta velocidad- chocó contra un Volkswagen Gol y otros dos vehículos, uno de los cuales estaba estacionado en la calle.
La policía informó que resultaron heridos el conductor del Swift, que supuestamente manejaba alcoholizado, y una pareja de jóvenes que viajaba en el Gol.
Un gendarme confirmó que el conductor bebió líquido para frenos antes de ser trasladado en la ambulancia, para disimular el nivel de alcohol en sangre.
Los tres fueron trasladados al hospital de la zona, donde se informó que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.
Martes, 25 de septiembre de 2012
Compartir en:
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.